miércoles, 27 de mayo de 2009
DOFA
ANALISIS DOFA
Fortalezas
1.- Producto diferenciado. No se encuentra ningún hotel spa en la región que ofrezca el servicio de spa de forma adicional.
2.-Ubicación estratégica, gracias a su localización cercana a los atractivos turísticos facilitara el cómodo desplazamiento de los turistas, además de estar en las alturas de los cerros de Bogotá nos otorga un punto adicional a favor del proyecto.
3.-Staff altamente especializado capaz de responder con profesionalismo cualquier inconveniente y brindando el mejor servicio.
4.-Construccion del establecimiento con materiales de la zona, tales como, piedra y madera certificada.
5.-Equipos importados altamente seleccionados y con garantía para la organización del spa.
6.- Privacidad al alojarse en nuestro hotel spa, ya que ofrecemos tranquilidad total para nuestros huéspedes.
Oportunidades
1.-Posicionamiento en el mercado que acogemos.
2.-Participacion en el estado en toda la actividad turística como fuente clave de ingresos viéndose reflejado en la temporada alta de Bogotá.
3.-Realizaciones de cumbres internacionales en nuestro país exponiéndolo ante los ojos del mundo, lo que mas adelante podría abrirnos a un nuevo mercado.
4.- Interés por el cuidado de la salud se va incrementando. Hombres y mujeres se ven obligados a mantenerse sanos y verse bien debido a la competencia laboral que existe.
Debilidades
1.-Estancia poco prolongada.
2.- Ser una empresa joven en el mercado y sin el respaldo que las grandes marcas dan al establecimiento.
Amenazas
1.-Falta de seguridad para el turista en el trayecto de la vía de Bogotá al Hotel Vista Bogotá Spa.
2.-Competencia Hotelera que ofrece la vía de Bogotá a La calera.
3.-Deforestación de zonas boscosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario