miércoles, 27 de mayo de 2009

DOFA


ANALISIS DOFA

Fortalezas

1.- Producto diferenciado. No se encuentra ningún hotel spa en la región que ofrezca el servicio de spa de forma adicional.

2.-Ubicación estratégica, gracias a su localización cercana a los atractivos turísticos facilitara el cómodo desplazamiento de los turistas, además de estar en las alturas de los cerros de Bogotá nos otorga un punto adicional a favor del proyecto.

3.-Staff altamente especializado capaz de responder con profesionalismo cualquier inconveniente y brindando el mejor servicio.

4.-Construccion del establecimiento con materiales de la zona, tales como, piedra y madera certificada.

5.-Equipos importados altamente seleccionados y con garantía para la organización del spa.

6.- Privacidad al alojarse en nuestro hotel spa, ya que ofrecemos tranquilidad total para nuestros huéspedes.


Oportunidades

1.-Posicionamiento en el mercado que acogemos.

2.-Participacion en el estado en toda la actividad turística como fuente clave de ingresos viéndose reflejado en la temporada alta de Bogotá.

3.-Realizaciones de cumbres internacionales en nuestro país exponiéndolo ante los ojos del mundo, lo que mas adelante podría abrirnos a un nuevo mercado.

4.- Interés por el cuidado de la salud se va incrementando. Hombres y mujeres se ven obligados a mantenerse sanos y verse bien debido a la competencia laboral que existe.


Debilidades

1.-Estancia poco prolongada.

2.- Ser una empresa joven en el mercado y sin el respaldo que las grandes marcas dan al establecimiento.


Amenazas

1.-Falta de seguridad para el turista en el trayecto de la vía de Bogotá al Hotel Vista Bogotá Spa.

2.-Competencia Hotelera que ofrece la vía de Bogotá a La calera.

3.-Deforestación de zonas boscosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada